En la Escuela A4G aprenderás además de técnica vocal, repertorio gospel, - tanto gospel tradicional como ejemplos de gospel contemporáneo-,  cuáles son los rasgos característicos del estilo, así como lenguaje musical y armonía vocal. Aprenderás a cantar siendo parte de una cuerda o sección vocal y a realizar solos, así como a improvisar y puesta en escena. Además, desarrollarás tu voz en otros estilos de los que podrás extraer enseñanzas para tu canto de una manera más completa.

Por último, podrás ensayar con el coro profesional y subirte con ellos a un escenario en ocasiones señaladas. Anímate y rellena el formulario!!

El Gospel es un estilo musical poderoso y atrayente, pero también es vocalmente muy exigente.

La voz, por otra parte, es uno de los instrumentos más versátiles que existen, y por ello queremos que tenga una vida lo más larga posible.

Cómo podemos conjugar estos dos hechos, en apariencia tan dispares? Es sencillo, con TÉCNICA. La técnica vocal te ayuda a cantar de una manera equilibrada y saludable, aprendiendo a usar efectos vocales, ampliando tu rango vocal y tu flexibilidad. Todo ello, redundará en una mayor libertad expresiva y en mayor profundidad interpretativa.

Cantar es uno de los modos de expresión humana más poderosos. La técnica vocal es la herramienta más importante que posee un cantante para expandir sus límites creativos. Anímate y explórate como cantante!

© 2017 por njbaeza. Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Social  Icon