January 9, 2020

December 3, 2019

December 3, 2019

October 17, 2019

October 10, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

2017 se va, hola 2018

January 1, 2018

¡El 2017 ha sido un GRAN AÑO para All4Gospel Choir!

 

Comenzamos el año decididos a cumplir todos nuestros sueños, y así fue.

No podemos estar más felices por todo lo que hemos conseguido, y todo ha sido gracias a vosotros, que apoyasteis nuestra locura y os “embarcasteis” en la GRABACIÓN DE UN DISCO, apostando por nosotros mediante un Crowfunding.

 

A nivel profesional no podemos estar más orgullosos del camino que hemos seguido, desde tocar en lugares emblemáticos como el Teatro Real o en la Gran Vía de Madrid, con nuestro propio espectáculo, GOSPEL SHIP, visitar importantes platós de televisión e importantes programas de radio, ser coristas de la maravillosa Ruth Lorenzo o incluso poder participar en la BSO de una película.

 

Y como en todas las buenas familias, no nos podemos separar en los momentos importantes, por lo que no podíamos dejar de lado la BODA del año, nuestra Valentina Sessini se nos casaba en Cerdeña. Todas esas excursiones que nos han aportado tantas experiencias, han hecho que el vínculo entre cada uno de nosotros sea más fuerte, ya que en All4Gospel, cada concierto se convierte en una nueva aventura, y más aún en el ALL4GOSPEL TOUR, dejando huella en cada rincón que pisábamos: Asturias, Zamora, Burgos, Toledo…

 

También debemos recordar aquellas acciones que nos hacen mejorar como seres humanos y nos hacen ver lo maravilloso que puede llegar a ser el formar parte de un proyecto musical. Acciones maravillosas como las del Proyecto LOVA en la cárcel de Valdemoro con los presos del módulo 4, que no dudaron en invitarnos al estreno de su magnífica obra de teatro o demostrar que no tenemos miedo y que podemos cantar por la paz y la libertad como ocurrió en Toledo, concierto dedicado a las víctimas del atentado en Barcelona. Sin olvidarnos de nuestra Funkwoman, Susana Ruiz, a la cual pudimos visitar gracias a Música en Vena y a la que mandamos un abrazo enorme desde aquí.

 

Pero lo más importante de todo este viaje, sois vosotros. Gracias una vez más, por esbozar una sonrisa en cada uno de nosotros cada vez que os levantáis de vuestros asientos para bailar, gracias por cada aplauso, gracias por cantar con nosotros, y, sobre todo, gracias por toda la fe y todo el apoyo que nos dais.

¡OS QUEREMOS!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 por njbaeza. Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Social  Icon