Súbete a la nave del Góspel

Gospel Ship es un viaje a través de diferentes épocas y escenarios de la música afroamericana. All4Gospel te traslada a lo largo de este espectáculo a la América negra profunda, al origen y la evolución del sonido más espiritual.
 

A través de los tres actos llenos de canciones y ritmos liberadores se muestra el espíritu de este género. Un recorrido por la historia que te hace empatizar con el sufrimiento y la lucha de los pueblos nativos africanos. Empezando en las plantaciones de algodón con un góspel más clásico. Su revolución y los nuevos subgéneros del siglo XX cargados de lucha y esperanza. Y un cierre que es sinónimo de celebración y alegría. Te transporta a la mañana de un domingo, con ritmos contemporáneos que presentan un góspel que te hace “creer”.
 

Una puesta en escena viva, capaz de mutar y llevarte por todas estas épocas con diferentes escenografías. Voces profesionales y una propuesta original que All4Gospel presenta por primera vez para hacerte viajar y conocer el góspel más auténtico.

Adentrarse en las raíces más profundas de la historia consiguiendo un sonido típico de este género, cantado desde las “entrañas” ha sido el objetivo de All4Gospel desde su creación en 2012.

El Gospel es un  género musical potente, poderoso y expresivo que atrapa desde el primer momento y consigue hacer sentir momentos mágicos e inolvidables. All4Gospel interpreta este género con un sonido especial y personal, desarrollando cada canción con su propio arreglo y coreografía. El espectáculo se complementa con un cuidado estilismo diferente para cada pase. Todo ello con una gran calidad vocal y de armonización.

© 2017 por njbaeza. Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Social  Icon